Políticas de Envíos
Para recibir tus lentes
Contamos con dos modalidades de entrega disponibles:

Retiro en tienda
Una vez confirmado tu pedido te contactaremos apenas esté listo para retiro y podrás asistir a retirarlo gratis en nuestra tienda ubicada en Providencia a pasos del Metro Tobalaba L1.
Mira aquí la ubicación*

Envío a domicilio
En caso de que lo necesites, podemos enviar tu pedido a domicilio por un costo adicional, este dependerá de la zona en la que te encuentres. Actualmente enviamos a todo Chile continental*, desde Arica a Punta Arenas.
Retiro en tienda
Una vez confirmado tu pedido te contactaremos apenas esté listo para retiro y podrás asistir a retirarlo. Este normalmente es de aproximadamente 3 días hábiles para lentes graduados.
En caso de cristales especiales y/o ultradelgados el plazo puede ser mayor.
Para realizar el retiro de tu compra debes asistir a nuestra tienda ubicada en la comuna de Providencia, Santiago, de Chile. Debes ser mayor de edad o asistir con un adulto, al llegar debes Indicar tu nombre, el número de tu pedido, junto a tu carnet de identidad.
Esta forma de entrega no tiene costo adicional. :)
Políticas de envíos
¿Cuál es la zona de cobertura para los envíos?
Actualmente enviamos a todo el territorio de Chile continental, desde Arica a Punta Arenas. Este excluye Isla de Pascua, Juan Fernández, entre otras islas a las que no puede llegar el camión. ¡Actualmente si llegamos a la isla de Chiloé! Si eres de otra zona escríbenos y te ayudaremos a buscar la mejor opción para ti. En el caso de zonas rurales y/o comunas interurbanas, sin numeración o de difícil acceso se debe evaluar la factibilidad de despacho a domicilio y en caso de no tener reparto a domicilio, se enviará a otra dirección que el cliente elija o al punto pick up de Blue Express más cercano al cliente.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El plazo de entrega con envío a domicilio es el siguiente:
-
Región Metropolitana: 5 días hábiles aproximadamente.
-
Desde región de Atacama, hasta región de Los Lagos: 7 días hábiles aproximadamente.
-
Extremo norte: región de Arica y Parinacota, región de Tarapacá y región de Anfofagasta: entre 7 y 9 días hábiles aproximadamente.
-
Extremo Sur: región de Aysén y región de Magallanes: entre 10 y 15 días hábiles aproximadamente.
En caso de cristales especiales y/o ultradelgados el plazo puede ser mayor.
**Los tiempos de envío pueden variar debido a factores externos, tales como condiciones medioambientales, contingencias sociales o políticas y alta demanda durante eventos promocionales (como campañas nacionales Cyber). Estos factores, ajenos a nuestra gestión y de alcance nacional, pueden ocasionar demoras en las rutas y plazos de entrega de las empresas de transporte.**
¿Cuáles son los costos de envío?
Los costos de envío varían por zona y son los siguientes:-
-
Región Metropolitana: $3.990.-
-
Desde región de Atacama, hasta región de Los Lagos: $4.990.-
-
Extremo norte: región de Arica y Parinacota, región de Tarapacá y región de Anfofagasta: $6.990.-
-
Extremo Sur: región de Aysén y región de Magallanes: $6.990.-
¿Qué medios de transporte utilizan?
El envío es realizado vía terrestre, mediante un único Courier, la empresa de transportes Blue Express.
¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido entregado a Blue Express, recibirás un correo electrónico que nuestro sistema envía automáticamente dándote aviso de que este ya fue enviado y a la vez también recibirás un correo de Blue Express con el enlace directo de rastreo. En caso de que no lo recibas puedes contactarnos y te lo enviaremos nuevamente para facilitarte un rápido acceso al seguimiento.
¿Puedo usar otro medio de transporte?
Si lo deseas puedes elegir un medio de transporte alternativo de tu preferencia. Si solicitas el envío por un medio de transporte diferente al oficial, esta opción el envío irá únicamente por pagar y a la sucursal de la empresa de transporte que elijas. Es importante destacar que una vez entregado el paquete a la empresa de envíos, este será total responsabilidad del cliente, así como el seguimiento y el estado en que este llegue. No nos responsabilizamos por daños causados durante el trayecto, ni pérdidas de productos causados por empresas de envíos externas a las oficiales.
*Chile continental: se refiere al territorio nacional terrestre, que es parte del continente, excluye Isla de Pascua, Juan Fernández, entre otras islas a las que no puede llegar el camión. De todas formas siempre intentaremos ayudarte si eres de alguna de esas zonas. :)
¡Ahora también enviamos a Chiloé! Revisa tu punto más cercano en este enlace:
Revisa aquí el Punto Blue Express más cercano a ti.
Presiona aquí para volver a arriba.
